DISCO MENSTRUAL

El disco menstrual es la nueva y revolucionaria copa menstrual "plana" reutilizable que se logra adaptar perfectamente a tu cuerpo. Su diseño flexible y plano permite que te sientas cómoda y segura durante tus actividades diarias y que incluso 𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮𝘀 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗻𝗲𝘁𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀.

¿𝗘𝘀 𝗮 𝗽𝗿𝘂𝗲𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗴𝗮𝘀?
¡Por supuesto!, ya que contiene doble borde a prueba de fugas y con esto no necesita hacer "vacío".

¿𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗲́ 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼?
El disco menstrual es 100% silicona médica, lo que significa que son Hipoalergénicos, no contienen latex ni toxinas y es resistente al crecimiento de bacterias.
El nuevo disco menstrual o también conocida como "copa plana" 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 , ya que no genera desechos como las tradicionales toallas sanitarias o toalla higiénica. 


¡Únete a la #revoluciondelperiodo con Kuumba Woman 🧡! 

Ventajas

- Puedes tener relaciones sexuales penetrativas mientras la usas.
- Capacidad de 76 ml, superando la capacidad de las copas menstruales del mercado.
- Doble borde antifugas que te permitirá más tranquilidad y protección.
- Reutilizable hasta por 5 años 🌍🌱.
- No produce olores.
- BPA Free, Hipoalergénico, libre de Latex.
- Respeta el equilibrio intimo al no ser absorbente, por lo que evita la sequedad y las irritaciones.
- No necesitas hacer vacío para que se mantenga en su lugar, a diferencia de las copas tradicionales.
 -Como se encuentra justo debajo del cuello uterino la pueden utilizar mujeres con prolapso vaginal en grados leves (No olvides siempre consultar a tu médico).
Y tú, ¿de verdad no lo usarás? 

¿Cómo se usa?


Disco Menstrual y el Medio Ambiente

Si consideramos que en promedio nuestra vida fértil tiene una duración de 40 años y que utilizamos cerca de 4 a 5 toallas higiénicas o tampones al día (dependiendo de la duración y flujo del período); lo que se traduce en que cada mujer utilizaría alrededor de 12.000 toallas higiénicas y tampones, y teniendo en consideración que sólo en Chile somos alrededor de 4.000.000 de mujeres en edad fértil. ¡Ya puedes hacerte una idea de cuanta basura emitimos al medioambiente utilizando esos métodos!

Si no te convence lo anterior, te contamos que una toalla higiénica tarda entre 500 y 800 años en degradarse y además, una vez que han sido utilizadas, terminan en vertederos o en nuestros océanos.

Muy contrario a lo anterior, el disco menstrual ayuda a disminuir la cantidad de residuos, ya que es reutilizable y su vida útil puede llegar hasta 5 años, dependiendo de su uso y cuidado.

Seamos parte de la solución, no del problema!

Ayudemos al planeta, cuidemos el medio ambiente!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar