TESTIMONIOS

"Tenía miedo de no poder sacarme el disco, pero lo probé y no tuve ningún problema. ¡¡Ahora no lo cambio por nada!!"

Vale


"Uso copa hace 7 años, buscando renovar la copa, encontré este disco menstrual, que la verdad es mucho mejor que la copa, no se siente nada de nada, permite "libertades" que la copa no, es mucho más delgado y flexible. Lo recomiendo 100%"

Silvana


"Tengo dermatitis atópica por lo que las toallas higiénicas me provocan picazón y mucho malestar. Intente usar la copa menstrual pero nunca pude "dejar de sentirla", era incómoda e incluso me provocaba un poco de dolor. Me sorprendió lo fácil que fue introducir el Disco Menstrual!!! Una vez dentro no sentí que estaba allí! La recomiendo 100%, fácil de utilizar, fácil de limpiar y además, imperceptible!"

Carito


"Mi favorita por lejos era la copa menstrual, pero frecuentemente me molestaba e incluso me generaba dolor el palito de la copita. Había leído que con el disco no se sentían molestias, hasta que lo probé!!! MARAVILLOSO, demasiado cómodo, y como había leído... Si no lo sientes, es por que esta bien puesto!! "

Consu

"Mi primera experiencia fue con la copita menstrual pero necesitaba más, más comodidad sexual necesaria para alguien que menstrua cada 2 semanas por un implante X anticonceptivo, y el CAMBIO fue lo MEJOR:

1ero. ya no estaba ese palito que aveces me traicionaba en mitad de una caminata o trotando.

2do. Se adapta mejor en tu interior y es más facil de retirar.

3ro. En cualquier posición cumple su función.

Y seguiría nombrando cosas buenas, pero les dejo la intriga para que se animen al cambio, sea por comodidad o para poder tener coito.

¡EL DISCO VINO PARA QUEDARSE!"

Tamara

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar